Quisiera saber si se le puede hacer el procedimiento de plasmaféresis a un paciente de 35 años que

1 respuestas
Quisiera saber si se le puede hacer el procedimiento de plasmaféresis a un paciente de 35 años que le diagnosticaron Síndrome de Guille Barre, pero es diabético. Gracias
No hay ningún tipo de problema, a pesar de ser diabético se le puede hacer la plasmaferesis , se debe hacer control frecuente de la glicemia mientras este en el tratamiento.