Realice un tratamiento de 6 meses con isotretinoina (isoface) a los 17 años, los resultados fueron maravillosos,

Realice un tratamiento de 6 meses con isotretinoina (isoface) a los 17 años, los resultados fueron maravillosos, sin embargo después de 6 años presento nuevamente acné espinillas como un sarpullido, comedones y papulas en las mejillas y en el cuello, seria recomendable usar nuevamente isoface? Ayuda

2 respuestas


Estoy de acuerdo, a veces el acné que reaparece después de un manejo con isotretinoina requiere otros productos como tópicos o ciclos cortos de antibiótico, solo un mínimo porcentaje requiere nuevamente isotretinoina, ya tú dermatólogo te orientará. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mejor es solicitar un control por dermatología para valorar el estado actual del acné. El uso de isotretinoína debe ser indicado y controlado por un dermatólogo. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.