Reducción de senos

4 respuestas
Bnas noches mi pregunta es yo quiero hacerme una reducción de senos ya que los tengo muy grandes y he ido a varios lugares y las opiniones están divididas sobre ya que en unas parte me dicen que es mejor poner prótesis porque si no vuelve y se caen y en otra que no es buena idea la prótesis entonces estoy un poco confundida? Muchas gracias
Actualmente en todos los congresos y publicaciones científicas hay un consenso; si hay la suficiente cantidad de tejido para obtener un seno de buena forma y posición no se debe utilizar implantes, ademas hoy existen técnicas en las que se obtiene resultados idénticos a los que se obtienen colocando prótesis, se hacen los llamados auto implantes con el propio tejido mamario, solicite una consulta con mi asistente u podré explicarle con detalle las nuevas técnicas.

De. Einar Oquendo

Hola. Si quieres hacerte una reducción de senos no tiene ningún sentido colocarte implantes mamarios. Si estan muy grandes y con mucho peso el cual le incomoda o le causa dolor en la columna cervical para que adicionar peso con el implante. Distinto seria si usted lo que quiere es hacerse una mastopexia (levantamiento mamario), asi si seria una opcion colocar implantes.
Hola buenos dias! existen varias maneras de realizar una mamoplastia de reducción, dependiendo de tus características actuales, tus expectativas y las técnicas que maneje el cirujano plástico al que consultes. Ten en cuenta que lo mas importante es asistir a un cirujano plástico certificado, que te de confianza y te ofrezca el tratamiento con el que te sientas mejor. No te angusties por los diferentes conceptos, siempre y cuando asistas siempre a un sitio seguro. feliz dia
Hola! No es necesario utilizar implantes, sin embargo todo depende de lo que tu desees, finalmente es eso lo que importa al momento de hacerte un procedimiento.

Puedes contactarnos y te ayudaremos, te brindaremos asesoría y te explicaremos el paso a paso para el procedimiento.