Resección transuretral de próstata

1 respuestas
59 años tengo que hacerme una TURP, pero tengo mucho miedo a quedarme con INCONTINENCIA, varios amigos míos quedaron así después de la resección transuretral de próstata, pero escuche que la falta de testosterona hace que la próstata disminuye el volumen. Mi esposa y yo decidimos que la solución mejor para bajar las testosterona permanentemente sería la orquiectomía ella me habló y me tranquilizó póquer el sexo por ella no es tan importante ella tiene mi misma edad. En pocos días fuimos por mi orquiectomía bilaterales, ya esto castrado ella es muy muy feliz y no tengo retención urinaria, pero la pregunta: tengo que hacer la resección transuretral de próstata?
COMO LE VA. EN CIRUGIAS POR CRECIMIENTO BENIGNO COMO LA TURP, EL RIESGO DE INCONTINENCIA ES PRACTICAMENTE INEXISTENTE. PUEDE HACERLA CON TRANQUILIDAD, OBVIAMENTE CON UN EXPERTO.
LA ORQUIDECTOMIA ES UNA CIRUGIA MUTILANTE E IRREVERSIBLE Y JAMAS LA HACEMOS POR ESA CAUSA. LA AUSENCIA DE TESTOSTERONA ENTRE OTROS, DA OSTEOPOROSIS, RIESGO DE INFARTO, BAJA DE ANIMO. LO DEL SEXO ES LO DE MENOS.