Reytrin
Hola, estoy tomando reytrin pero a la vez voy al gimnasio y tomo proteínas en polvo, eso afecta los resultados?
2 respuestas
Hola , buenos días, Reytrin es excelente medicamento cuando acompañado de las recomendaciones de seguridad que explica tu dermatologo, te recomiendo suspender la proteína en polvo, estos suplementos están implicados en las complicaciones del acné, ya que los componentes dietarios como proteínas estimulan la glándula cebacea y or ende la agudización de los comedones o lesiones del acné, para lo cual estarías ante un buen medicamento como el reytrin y contrarrestando sus beneficios con el uso de proteínas en polvo, la recomendación asiste a tu gimnasio y balancea burn tus alimentos procura una nutrición is , diestista para que acompañe en em proceso. Feliz día y buen logro en tus metas de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo diabetes, por cuánto tiempo puedo tomar el complejo B
Mi mamá tiene gastritis activa y toma protector gástrico que medicamento puede tomar para la el dolo
Mi mamá tiene la hemoglobina en 5 le mandaron anemidox puede beber otro suplemento adicional a este
Era hipertensa y hace un año me retiraron el Bisoprolol, pero compré una máquina de hacer masajes pa
Me he realizado dos ecografias de cuello y en ninguna se encuentra algo sopecho hay varios ganglios
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


