Roxicaina Jalea 2%
1
respuestas
Buen día,roxicaina jalea al 2% es indicada para una tendinitis rotuliana? Pues me fue recetada por un profesional, hace más de tres meses la estoy usando y la verdad no siento alivio. Gracias por su respuesta.
NO. LO IDEAL ES VER SI ES UNA TENDINOPATIA INSERCIONAL O DEL CUERPO Y ADEMAS INDICARTE LO IDEAL Y NECESARIO PARA SU TRATAMIENTO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo puede durar destapado la roxicaina jalea? Se puede reutilizar más adelante?
- tengo mucho dolor en la columna vertebral la roxicaina sirve para dolor en la columna
- Buenas noches para las hemorroides externas me enviaron roxicaina en spray y luego de aplicarlo me pica demasiado ¿eso es normal? Y es necesario luego de aplicarlo intentar introducir la hemorroide?
- En que casos puedo usar la roxicaina jalea 2% y cual es su modo de uso ?
- Ola la roxicaina sirve para tener sexo anal o no también se puede utilizar en la vajina o no
- Mi hijo tiene vejigas en la garganta y le mandaron hidróxido de aluminio,amoxicilina y roxicaina jalea,esta última se puede aplicar en la garganta ?
- La roxicaina jalea ludopatía clorhidrato 2 por ciento sirve para curar o aliviar un golpe o dolor ejemplo:cadera
- Buenas noches me formularon roxicaina jalea 2% para un dolor en la muñeca si sirve
- Porque no me sirve la Roxicaina jalea de 30 mL? He intentado más de 2 veces dejarla mínimo media hora pero no me quiere hacer efecto
- como se emplea la roxicaina jalea para obtener un bien resultado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 278 preguntas sobre Roxicaina Jalea 2%
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.