Saludos, cada vez que inicie una nueva caja de sinovul debo tener protección los primeros 7 días? Si
1
respuestas
Saludos, cada vez que inicie una nueva caja de sinovul debo tener protección los primeros 7 días? Si me llega el periodo el día 7 de descanso y el día 8 ya inicio la nueva caja aún con sangrado , el día 9 en la mañana no sangro ya y tengo relaciones, hay peligro de embarazo? Es mi caja 4 que tomo
Hola. La protección adicional con preservativo solo se recomienda con el primer mes de uso. Si ya llevas 4 meses de uso, y has sido muy puntual con la toma de las pastillas, la posibilidad de embarazo es minima.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.