Saludos Empecé tratamiento con Isoface que me recomendó el dermatólogo. ¿Habra complicaciones si me
Saludos Empecé tratamiento con Isoface que me recomendó el dermatólogo. ¿Habra complicaciones si me aplico en la cara cremas como soolantra al 1% y rozelaic gel mientras sigo el tratamiento?
1 respuesta
hola, buenas noches no hay ningún problema, el ideal es seguir solo 1 de los 2 primero soolantra y luego rozelaic y no se te olvide el uso del fotoprotector solar para piel grasa debe ser un toque seco , saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
