Saludos Es que leyendo veo que no es tan Natural como dicen y la presentacion Mieltertos masticable

Saludos Es que leyendo veo que no es tan Natural como dicen y la presentacion Mieltertos masticable, no contienen sauco y totumo. Es mas Azucar Y la Mentholyptus es artificial. ¿Entonces como actua?

1 respuesta


Es cierto, muchas presentaciones como Mieltertos tienen más azúcares y saborizantes que ingredientes naturales. Su efecto es más bien refrescante y momentáneo, no curativo. Pueden aliviar molestias leves, pero no sustituyen un tratamiento si hay síntomas persistentes. Estoy disponible si necesitas una valoración más completa.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.