Saludos. Estoy utilizando vigía para mejorar mi rendimiento de aprendizaje, es correcto hacer esto?

2 respuestas
Saludos.
Estoy utilizando vigía para mejorar mi rendimiento de aprendizaje, es correcto hacer esto? De no ser así que me puede ayudar a mejorar mi concentración, memoria e interacción social?
Hola, buen día. El componente principal de Vigía es el Modafinilo y se han realizado estudios clínicos en estudiantes que lo utilizan para determinar si existen efectos positivos en la capacidad atencional, la memoria y el desempeño cognitivo general. La evidencia ha mostrado que este medicamento no muestra un efecto significativo en estos aspectos y que de hecho podría traer consecuencias negativas a largo plazo. Si sientes que tienes problemas de concentración, memoria e interacción social, sugiero en primer lugar realizar una valoración por neuropsicología para determinar si estas dificultades se encuentran dentro de lo esperado o no, a partir de lo cual se pueden proporcionar recomendaciones para mejorar en estos aspectos.

Buenos días. Si quieres mejorar tu rendimiento de aprendizaje, existen alternativas desde la neuropsicología que te ayudan a lograr este objetivo. Con gusto te puedo orientar.
Le invitamos a una visita: Rendimiento académico - $ 100.000