Saludos. Hace 6 semanas me hice una varicocelectomia y me pusieron epidural y morfina. Luego de esto

1 respuestas
Saludos. Hace 6 semanas me hice una varicocelectomia y me pusieron epidural y morfina. Luego de esto sentia en la columna una leve sensacion de dolor donde aplicaron el epidural. La semana pasada por una crisis de dolor hemorroidal mas de la cicatrizacion me colocaron dipronova 2ml inyectable, tome 3 dias analgan ( ketorolaco) y doxium. A partir de ahi la espalda no la soporto es como si hubiera hecho un gran esfuerzo. Me incomoda estar sentado, de pie o caminar porque duele. ¿ alguno de los medicamentos adicionales puede ser la causa? ¿ es el epidural? ¿ sera la dipronova?. Siento que desde la semana anterior he ganado limitación en cosas normales de mi vida. Otra cosa es que aunque tengo ortodoncia unos dias se desajustó la mordida, pero ya esta bien.
El dolor en la zona lumbar podría ser por la epidural. No por los medicamentos. Pero hay que revisar como es el estado de tu columna. Y por ahora tomar antiinflamatorios pero mejor de tipo homeopatico para que no hay efectos colaterales.