Saludos que especialista para una linfangitis? o obstruccion linfatica ,llevo poco tiempo en su pais,una
Saludos que especialista para una linfangitis? o obstruccion linfatica ,llevo poco tiempo en su pais,una de mis prioridades es esa,mas no se si hay en lugares publicos,soy Venezolana llevo casi 8 años asi,tengo 24 años. Muy agradecida por su orientación,ya que aqui me he complicado de la pierna
1 respuesta
Hola, en Colombia los especialistas que se dedican al tratamiento de las enfermedades linfáticas, son los cirujanos vasculares. Lastimosamente no todos los cirujanos vasculares se dedican a tratar estas patologías, dada su cronicidad y altos costos de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

