Saludos que especialista para una linfangitis? o obstruccion linfatica ,llevo poco tiempo en su pais,una

Saludos que especialista para una linfangitis? o obstruccion linfatica ,llevo poco tiempo en su pais,una de mis prioridades es esa,mas no se si hay en lugares publicos,soy Venezolana llevo casi 8 años asi,tengo 24 años. Muy agradecida por su orientación,ya que aqui me he complicado de la pierna

1 respuesta


Hola, en Colombia los especialistas que se dedican al tratamiento de las enfermedades linfáticas, son los cirujanos vasculares. Lastimosamente no todos los cirujanos vasculares se dedican a tratar estas patologías, dada su cronicidad y altos costos de tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.