Saludos. Tengo esófago de barret. ¿Puedo tomar lecitina de soya? Muchas gracias
1
respuestas
Saludos. Tengo esófago de barret. ¿Puedo tomar lecitina de soya?
Muchas gracias
Muchas gracias
Hola. Si lo tomas para el esofago de barrett, no tiene efecto para este, si lo tomas por otro motivo, no habria problema. saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes quisiera saber ¿Cuáles son las ventajas del aspromio ?
- Buenas tardes. Estoy tonado clobazan de 20 mg x dia, me he sentido con un sueño muy pesado y a la vez cada vez que me duermo me despierto de manera repentina y con el corazon acelerado y se me sube la presion arterial. Me duelen los hombros y se me ha quitado el apetito. Qued puedo hacer?
- Tuve dos arritmias,cuando tuve la primera me dieron visoprolol de 2,5 pero me encontraba mareada y las piernas como si me temblarán,me dijeron que tomara la mitad.Pero en la segunda me dijeron que tenía que tomarla entera, pues estoy muy cansada ,y como mareada,y aveces con una duración,puede…
- Hola ! Por error me tome las 4 pastillas de flucifem, qué debo hacer ?
- Estoy usando facetix suaves y olvidé tomar la pastilla 17 y 18 , tengo que tomar la pastilla 19 en unas horas , que debo hacer ? Puedo continuar tomando las pastillas ?
- hola buenas tengo una duda en estos momentos me encuentro con el jadelle vencido hace 5 meses hay posibilidad de quedar embarazada?
- Cordial saludo compré el nota ver garganta menta 120ml y me parece que huele y sabe a veterina pero tiene Fecha de Fabricación Mayo 22 y vencimiento en Mayo 2024 estaba sellado y era de almacén de cadena. No sabe a menta tengo miedo de probarlo pero es la primera vez que lo tomo
- tuve una consulta y me indicaron tomar neurobasal, mi pregunta es lo puedo tomar? Pues tengo una bebé de seis meses, le agradezco su respuesta
- Buenos días doctor una pregunta mi tiene 1 mes y 10 días le estoy dando leche materna y formula NAN. Lo tuve hospitalizado por una fiebre viral y le colocaron antibióticos ampicilina y amicacina. Y a los dos dias de que me lo dieron de alta mi bebé come y hace popó ya sea teta o la fórmula come…
- Mi bebé tiene 8 meses de nacida y le mandaron tetravit z jarabe. ¿ es bueno para su salud ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.