Saludos tuve una celulitis según el médico o que se estaba iniciando luego de los antibióticos tomad

Saludos tuve una celulitis según el médico o que se estaba iniciando luego de los antibióticos tomados cefadroxilo me salió como un acceso y es a la altura del tobillo interno pie derecho ya pasó dolor e inflamación ya van 10 días pero no sé ha desaparecido una bolita que salió allí. Que debo hacer

1 respuesta


Lo mejor es consultar con tu médico para definir a que corresponde la lesión persistente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.