Saludos . Yo me aplico mes a mes la inyección mi pregunta es. Cuando me baja el periodo me la pongo
Saludos . Yo me aplico mes a mes la inyección mi pregunta es. Cuando me baja el periodo me la pongo al 5 día aveces al cuarto día y el siguiente mes me la sé aplicar aveces al tercer día o al cuarto o quinto día pero no dejo pasar el octavo día estaré protegida si me la aplico de esa manera el anticonceptivo ?contal de no pasar el día de la fecha tope que sería 8 Octavo dia ?
1 respuesta
Sí, estás protegida siempre que te la apliques entre el día 1 y el día 8 del ciclo. Lo ideal es ser constante (ejemplo: siempre el día 5), pero esas variaciones pequeñas no afectan la seguridad del método.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

