Sangrado

1 respuestas
Por que cada vez que tengo relaciones me baja la menstruación por uno o dos días, y se me hincha la vulva y los labios inferiores también, ya visite al ginecólogo y no estoy conforme con su respuesta (tengo sangrado poscoital) los exámenes salen normales. A qué se debe ésto? Que tratamiento me recomiendan?
(Mi esposo tiene el tamaño de pene normal, no me duele ni me maltrata, después de 20 años juntos ahora presentó ésto)
saludos
se debe realizar examen físico visualizar el cuello de útero descartar una lesión, otra alternativa es cambiar el método anticonceptivo. En algunos casos puede tratase de endometriosis.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 80.000