Se administró 10 gotas a un niño de 5 años y tuvo una reacción de vómito inmediato y falta de respir

Se administró 10 gotas a un niño de 5 años y tuvo una reacción de vómito inmediato y falta de respiración fue muy angustiante, se pensó que fue exageración del niño, pero luego se le dió al hno mayor de 11 años 20 gotas y tuvo la misma reacción no podían respirar les ardía la nariz. Que pudo haber provocado esa reacciónes

1 respuesta


no escribe que gotas le diste

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.