Se debe tomar todos los días a la misma hora? Que pasa si me la tomo todos los días pero no a la mi

Se debe tomar todos los días a la misma hora? Que pasa si me la tomo todos los días pero no a la misma hora? Corro algún riesgo de quedar embarazada?

3 respuestas


Lo recomendado es tomarla a la misma hora, dado que despues de esto, la efectividad de la tableta disminuye y por ende el riesgo de embarazo aumenta

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


ESTOY DE ACUERDO.


Si el anticonceptivo es solo de progestegenos si sede tomar ala misma hora por obligación Si es combinación como como el valerato de estradiol y dienogest No propiamente

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.