Se intoxico mi hija,aun no se con quea,ella tiene 13 años. No hay peligro de alguna reaccion advers

Se intoxico mi hija,aun no se con quea,ella tiene 13 años. No hay peligro de alguna reaccion adversa?

1 respuesta


Si existe un diagnóstico de i ntoxicación, los médicos tratantes estarán estableciendo contodos los medios al alcance que sustancia o átomo ingresó en demasía al organismo y apolicarán el antídoto o las medias de filtración y eliminación que sean adecuadas. La pregunta de reacciones adversas: depende de que sustancia o átomo ingresó al organismo de la niña.O si es una intoxicación alimentaria, que germen se encuentra contaminando el tubo digestivo de la paciente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.