SE ME CAE MUCHO MI CABELLO, TENGO 60 AÑOS, PUEDE SER HIRMONAL?, TOME DE TODO Y ME APLIQUE SPRAYS VAR
SE ME CAE MUCHO MI CABELLO, TENGO 60 AÑOS, PUEDE SER HIRMONAL?, TOME DE TODO Y ME APLIQUE SPRAYS VARIOS ...MIRTHA GASTELLLG
1 respuesta
Buenas noches. Puede ser hormonal, estrés o algo episódico, incluso en algunos pacientes post COVID se ve con frecuencia la caída importante de cabello. Considere el uso de romero o productos que lo contengan, y si es algo que persiste, puede consultar por dermatología o tricología y así le puedan ofrecer opciones de tratamiento. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



