Se me tapo un oído por la presión atmosférica en el avión y dolió cuando lo bostece para destapelo.

Se me tapo un oído por la presión atmosférica en el avión y dolió cuando lo bostece para destapelo. Siento a veces cuando tomo líquido como me suena el oído. Estas gotas me sirven? Debo viajar otra vez, cinco días después y no se si pase lo mismo. (además tengo gripa con flemas)

1 respuesta


Si le sirven. Pero para un alivio momrntaneo. Deben ir a revisar su oidos y vigilar si hubo o no lesiones en la membrana.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.