SE PUDE REPETIR EL TRATAMIENTO DE 3 MESES PARA LA TOMA DE DISGRASIL Y CUANTO TIEMPO SE DEBE DEJAR DE
SE PUDE REPETIR EL TRATAMIENTO DE 3 MESES PARA LA TOMA DE DISGRASIL Y CUANTO TIEMPO SE DEBE DEJAR DE TOMAR PARA INICIAR DE NUEVO?
1 respuesta
Hola! El tiempo de uso del medicamento depende de si se han alcanzado los objetivos de pérdida de peso. Sí se puede volver a usar si se usó antes, pero siempre se debe tener en cuenta que el medicamento es sólo un eslabón en el abordaje del sobrepeso. Lo más importante, que todo esté dirigido por un especialista en el tema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


