Se puede poner el contenido de un óvulo en una jeringa y así colocar el contenido en la vagina? No p
1
respuestas
Se puede poner el contenido de un óvulo en una jeringa y así colocar el contenido en la vagina? No puedo meter el óvulo en mi me duele soy virgen y nunca intente meter nada ahí y ahora hasta terror me da
hola si eres virgen no debes introducir nada en vaginal hay otras opciones que tu medico te debe orientar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.