Se puede tomar betaduo si se tiene asma y se es hipertenso a los 65 años?

Se puede tomar betaduo si se tiene asma y se es hipertenso a los 65 años?

1 respuesta


Este medicamento tiene como compuesto principal un esteroide. Los esteroides deben ser siempres utilizados con cautela, el medico que los prescriba debe evaluar los riesgos y los beneficios para prescribirlos. Están contraindicados en algunas patologías especiales. Si tu medico lo prescribió supongo que tuvo en cuenta todas las variables. El medico debe saber que efectos adversos esperar de este medicamento, cuales serian los signos de alarma y comentartelos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.