se puede tomar oxivate mientras estoy amamantando nesecito saber eso urgente por favor quien me ayud
se puede tomar oxivate mientras estoy amamantando nesecito saber eso urgente por favor quien me ayuda
1 respuesta
Hola mamá. ¿Cómo estás? El Oxivate es un medicamento que contiene Piroxicam, que es para la inflamación. Según la literatura médica, este medicamento pasa en una cantidad ínfima por la leche. Se considera que el riesgo para la lactancia y el lactante es mínimo. No obstante, no hay muchos estudios, por lo que NO SE RECOMIENDA su utilización durante la lactancia. Es mejor evitarlo. Sería una buena opción que tu médico pudiera cambiarte el medicamento. Para dudas sobre medicamentos y lactancia te recomiendo consultar e-lactancia. De todas maneras mamá, no olvides que nuestras respuestas son con fines informativos. En ningún momento pueden sustituir la consulta médica. Así que recuerda contactar a tu médico de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

