¿Se puede tomas disgrasil si estoy lactando a mi bebe de 14 meses?
¿Se puede tomas disgrasil si estoy lactando a mi bebe de 14 meses?
1 respuesta
No es recomendable tomar inhibidores de absorción de grasa como es el caso del disgrasil si estas lactando xq afecta la calidad de la leche; sin embargo, su hij@ ya debe estar con una alimentación balanceada y completa ademas de la leche que usted le da por medio de la lactancia. En este caso no le veo problema que use el disgrasil ocasionalmente, sobretodo con comidas que contengan alto contenido de grasa. Recuerde que debe ser consumido bajo recomendación medica o nutricional para que según su alimentación puedan sugerir la dosis adecuada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
