Se visualiza una imagen anecoica con finos tabiques en si interior que mide 48x35mm , compatible con

1 respuestas
Se visualiza una imagen anecoica con finos tabiques en si interior que mide 48x35mm , compatible con quiste complejo, escaso flujo d doppler a color. Me pueden explicar que significado tiene este resultado? No lo entiendo. Gracias
Puedes tener una cita para determinar si el quiste requiere tratamiento quirúrgico o médico.