Según la AEP está indicado para niños mayores de 2 años. Mi pregunta es cuáles serían los efectos se

Según la AEP está indicado para niños mayores de 2 años. Mi pregunta es cuáles serían los efectos secundarios en un bebé de 9 meses o menor edad? Gracias

1 respuesta


Hola papás, cómo están?, lo ideal es no administrarlo en menores de 2 años debido a que la seguridad del medicamento no esta demostrada para rango de edades menores, para la edad de tu hijo hay opciones mas seguras y deben ser elegidas de acuerdo a los síntomas o necesidades a tratar.

Dra. Eliana Arcila

Dra. Eliana Arcila

Pediatra

El Carmen de Viboral

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.