Senti una muy leve molestia en el riñon durante dos dias. Luego se me quitó, es anormal? Tomé tres n
Senti una muy leve molestia en el riñon durante dos dias. Luego se me quitó, es anormal? Tomé tres noches cada 6 horas 2 cucharadas
1 respuesta
Hola. Habría que revisar muy bien los síntomas para especificar sí pudo relacionarse con un problema del riñón o por el contrario podría haberse afectado otro sistema como el músculoesqueletico. La mayor parte de las veces estos síntomas no tienen relación directa con este medicamento. En caso de persistir o presentar un cuadro clínico similar sugiero realizar valoración por su médico de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

