Sera el tratamiento PEP o otra causa la que esta afectando mi lengua? Hace 24 días tuve una relac

1 respuestas
Sera el tratamiento PEP o otra causa la que esta afectando mi lengua?

Hace 24 días tuve una relacion de riesgo (con una mujer desconocida) donde me practicaron sexo oral sin condón y se me rompió el condón durante sexo vaginal aunque la exposición sin condón no fue mucha. Hace 1 semana me amanece la boca muy seca y la lengua pastosa y blanca y me dieron 2 aftas en la lengua (ya curadas) ademas de unos puntos rojos en la punta; me arde bastante la lengua. A las 54 horas de relacion inicie PEP con truvada y tivicay y a los 20 días me practique pruebas de vih 1 y 2 de cuarta generación con resultados negativos; además Sífilis, Hepatitis B y C, Herpes 1 y 2 y Clamidia también fueron negativos, Estara relacionado con la sequedad bucal del tratamiento?
La PrEP (profilaxis prexposición) es my raro que tengas un esquema triconjugado ya que es mas usado en paciente con diagnostico de vih , veo que no hubo contacto o penatracion segun tu relato y ademas las pruebas son negativas te aconsejo repetir vih (rapidas o elisa) en 3 meses y muy posiblemente sea algo de ansiedad por el tema eso puede generar algo de boca seca ,por las afctas en la y el tema que comentas posiblemente sea un gigivoestomatittis herpetica que me imagino que a la fecha ya esta mejor si continua asi te aconsejo la consulta para valoracion

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!