Sevedol

Hola, soy asmática, tengo trastorno bipolar y de ansiedad, y migraña severa, el sevedol es el único que me ha servido para la migraña , me hace daño para estas otras enfermedades? Gracias

3 respuestas


Cada organismo es diferente, si se siente bien y le funciona, tómelo hasta poder consultar con su médico familiar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buenos días. Si lo puedes usar, sin emabrgo, debes tener en cuenta que este medicamento no se puede usar de forma continua, debido a los efectos adversos que puede producir (Gastritis, hemorragia intestinal, daño renal, entre otros), Por eso es necesario guiar tu manejo de una forma apropiada, si el uso es muy continuo puede que necesites un medicamento controlador de tu migraña. Feliz día.


Buenas tardes, no hay problema en usar analgesicos para controlar la Migraña, pero debes saber que el ajuste nutricional, el horario con alimentos y el sueño, ademas hay que usar medicamentos de base, en conjunto con los analgesicos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.