Si estoy lactando puedo tomar winadeine que consecuencia puede traerle al bebé de cuatro meses que m

Si estoy lactando puedo tomar winadeine que consecuencia puede traerle al bebé de cuatro meses que me aconseja

1 respuesta


Hola, gracias por tu consulta y por cuidar la salud de tu bebé . Winadeine no se recomienda durante la lactancia, ya que contiene codeína, la cual puede pasar a la leche materna y causar somnolencia o problemas respiratorios en el bebé. Es más riesgoso en bebés menores de 6 meses. Como alternativa, puedes usar paracetamol o ibuprofeno, que son seguros durante la lactancia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.