Si estoy lactando solo una hora en la noche por dia, me perjudica en algo la planificación con antic

Si estoy lactando solo una hora en la noche por dia, me perjudica en algo la planificación con anticonceptivos veróniq mini. Mi hija tiene 18 meses y aún no he podido quitarle el seno. GRACIAS

1 respuesta


los anticonceptivos orales combinados , tienen estrogenos , estos pueden pasr por la leche materna a los bebes por eso es mejor no lactar si los estas tomando o cambiar un metodo de solo progestagenos como el microlut , pero este metodo es poco esficaz si el bebe come algo mas que leche materna.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.