Si estoy tomando Isotretinoina debo espichar mis granos?
Si estoy tomando Isotretinoina debo espichar mis granos?
1 respuesta
Buen día. Durante el tratamiento con isotretinoina la piel se reseca mucho hay que saber realizar estas limpiezas, le aconsejo asistir a una cita de limpieza facial para un adecuado manejo y sus debidos controles durante el tiempo que este en el tratamiento con isotretinoina, en casa no debe maltratarse la piel puede ocasionar traumas que pueden generar procesos inflamatorios mas severos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
