si me aplico la inyección y estoy embarazada sin saberlo, puede causar aborto?
si me aplico la inyección y estoy embarazada sin saberlo, puede causar aborto?
1 respuesta
Hola buen día, No, en estudios .que se han realizado acerca de como actúa los métodos anticonceptivos hormonales en pacientes embarazadas se ha descubierto, que no hay daño teratogénico, es decir, no hay daño en el producto (embrión o feto), lo que si se ha determinado, es que puede exacerbar la presentación de los síntomas durante el embarazo, y aumentar el riesgo de eventos trombóticos y/o de síndrome antifosfolípido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


