Si me estado poniendo corticoides para la dermatitis atópica y quiero que ya no me de sarpullido me

Si me estado poniendo corticoides para la dermatitis atópica y quiero que ya no me de sarpullido me sirve la quatriderm ??

1 respuesta


hola, la dermatitis atopica es una enfermedad cronica y lo mas importante es tratar de reponer la barrera cutanea para que no te aparezcan tan frecuente estos eccemas. no te aconsejo ningun triconjugado ( qutriderm baycutem todos esos) porque de los tres componentes que tenen solo te sirve 1 y los otros generan irritacion. te aconsejo 1. lavar cuerpo jabon suave (aceite ducha) 2. usar crema hidratante ojala no tenga olor minimo 3 veces dia 3. consultar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.