Si mi hijo toma Valcote 500 mg tres veces al día y ya no las encuentro y sólo hay Valcote ER 500 mg
Si mi hijo toma Valcote 500 mg tres veces al día y ya no las encuentro y sólo hay Valcote ER 500 mg debo bajar la dosis o darle Valcote ER 250 mg tres veces al día?
1 respuesta
Es posible un requiera una dosis mayor de valcote er, sin embargo es mejor que le des la misma dosis que tomaba y que le realicen una valproemia y consulten.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes dres. Saludos desde Ecuador; una consulta. Me diagnosticaron epilepsia hace más ó meno
Mi niña tiene un tratamiento de levetiracetam por única crisis en enero de 2025 nos vinimos después
Cuáles son los Efectos secundarios más graves del noctamid un mg
Mi hijo tiene 11 añitos .tiene un mes tomando brivaracetam y se queja mucho de que le duelen la pier
Tengo dolor en columna porque tengo desgaste en los discos de la columna estoy tomando PREGABALINA .
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
