Si tengo una pregunta ! La discutirá me recetó ácido folico 0,5 y Gestavid tienes 600 los dos son co
1
respuestas
Si tengo una pregunta ! La discutirá me recetó ácido folico 0,5 y Gestavid tienes 600 los dos son como 1,100 gr y me choca el ácido folico puedo solo tomar Gestavid ? Estoy ya en 14 semanas pero he tomado todo lo que puedo de ácido folico pero me da gases y me malogra la comida es complicado para mi ! Agradeceré su pronta recomendación ? Adicionalmente me han recomendado Calcinone Natal Fuerte para la noche pero como estaba muy mal con vomitos recién estoy tomando este en la cenas pero siento que son muchas pastillas o necesario que las tome las dos Gestal en la tarde y Calcibone en la noche ? Muchas Gracias .
hola
lo primero es normalizar tu estomago para que puedes tomar y absorver los medicamentos
con 14 semanas toma acido folico de 5 mg
y cuando normalices tu estomago empieza con Gestavit
luego a las 16 semanas agregas calcibon natal .
lo primero es normalizar tu estomago para que puedes tomar y absorver los medicamentos
con 14 semanas toma acido folico de 5 mg
y cuando normalices tu estomago empieza con Gestavit
luego a las 16 semanas agregas calcibon natal .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Puede tomar una persona de 3 edad gestavit por su alto contenidos de vitaminas??
- Que pasa si no toman GEstavit DHA afectaría algo en la retin o en su cerebro?
- Tengo 5 semanas de embarazo puedo empezar a tomar la gestavin
- Buenas tardes . Lo que pasa es que mi hija de dos años me dejo el Gestavit directo al sol, estas cambiaron de color morado y quiera saber si aun así las puedo tomar o le puede hacer daño a mi bebe ? . Muchas gracias
- Tengo 7 meses de embarazo puedo tomar la ecufol, hierro y la gestavit gha
- Buenos días, soy una mamá gestante de 5 semanas, ya tuve la primer cita y la doctora me envió 3000 mg de calcio al día y las otras pastillas llamadas IOFI que contienen acido fólico, hierro y acido ascórbico, y me dijo que no había ningún problema en tomarme las de Gestavit DHA, yo hace años tuve una…
- Hola quería tengo una inquietud tengo 3 meses de embarazo y estoy tomando la gestavit pero quisiera saber por cuanto tiempo la puedo seguir tomando
- Buenas noches, quisiera saber si las Gestavit reemplazan el acido folico, calcio y sulfato ferroso???
- Es normal que la capa rosada de la gestavit dha sea por partes de color amarilloso?
- Buenas noches tengo 11 semanas de embarazo me formularon el acido folico y el sulfato ferroso,pero casi no me puedo tomar esos medicamentos, los puedo reemplazar por el gestavit dha. Gracias por su atención.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 680 preguntas sobre Gestavit Dha
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.