Si tengo vph negativo y citología también negativa pero dice con ausencia de células endocervicales
1
respuestas
Si tengo vph negativo y citología también negativa pero dice con ausencia de células endocervicales debería repetir la citología o ya me quedo tranquila porque el vph salió negativo?
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de tu situación clínica.
La genotipificación para VPH salió negativa. Puedes estar tranquila. No eres de alto riesgo para carcinoma de cuello uterino.
La genotipificación para VPH salió negativa. Puedes estar tranquila. No eres de alto riesgo para carcinoma de cuello uterino.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.