Si tomas 25 g de Sertralina y te gustaría probar el LSD de manera terapéutica, deberías dejar de tom
1
respuestas
Si tomas 25 g de Sertralina y te gustaría probar el LSD de manera terapéutica, deberías dejar de tomarla antes ?
Gracias
Gracias
No existe una dosis terapéutica de LSD y por otro lado, es muy dificil saber si el LSD que le vendan en verdad sea la sustancia que dice ser o que contaminantes o adulterantes tenga. También actualmente existen multiples sustancias nuevas en el mercado vendidas como sustancias clásicas como el LSD que generan efectos indeseables y poco estudiados por lo novedoso de esas sustancias. La recomendación es que no se arriesgue.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes,yo tomo Sertralina 50 MG y clorazepam 0,50mg , hace muchos años y con esto de la pandemia no puedo consultar a un siquiatra,pero yo me siento mal cuando me levanto ,es como q no puedo estar en el presente,es como en ves de agradecer de otro día es una sensación en el pecho,q no puedo descubrir…
- Cada vez que tomo sertralina siento una opresión en la nariz hacia la frente con dolor parecido al de sinusitis provocándole dolor de cabeza es normal?
- Mi pregunta es alas cuantas semanas hace efecto la pastilla y los efectos secundarios se quitan esa mi pregunta
- Una persona de 50 años q trabaja manejando,a q hora debe tomar la sertralina
- Tomo sertralina en la noche, pero me produce mucho sueño durante el dia, que deberia hacer?
- Buenos días mi suegra toma setrlina pero le ah causado gastritis es normal que podemos hacer para que ella no lo suspenda
- Buenas noches, tengo transtornos de ansiedad y el psiquiatra me recetó 25 MG de Sertralina pero me da mucho sueño, náuseas, falta de apetito y un poco de ansiedad, es normal? Se me quitara con el tiempo o debo suspender el fármaco? Apenas inicié con el tratamiento.
- Mi hijo esta en depresión y pensamiento suicida le estoy dando sertralina molida mezclando con líquido y lo noto un poco más tranquilo no se si eso está bien, esta en negación de ayuda. No se que hacer
- Yo deje de tomarla por 2 meses y comencé de nuevo con los síntomas de ansiedad y dolores musculares y de cabeza precion alta y también mucho miedo y tuve que volver a tomar pero aun no se me va la contractura por estrés y tener ganas de llorar y respirar profundo a cada rato
- Sube la precion arterial la setralina ????? Tome otros antidepresivos y todos me suben la presión
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 511 preguntas sobre Sertralina La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.