Si tomo dos pastas Soñax forte cuando este en el periodo del sueño si me tocan o me mueven me voy a

4 respuestas
Si tomo dos pastas Soñax forte cuando este en el periodo del sueño si me tocan o me mueven me voy a despertar o si escucho algun ruido?
Hola. Es posible que los medicamentos y fármacos tengan reacciones diferentes en las personas por lo que sería difícil contestar específicamente tu pregunta. Ahora bien, es importante que tengas una asesoría al respecto y una opción podría ser la terapia cognitivo-conductual para el insomnio.

Estimado buenas noches, la reacción de los medicamentos es diferente en cada horganismo, es difícil saber la reacción del suyo, felicidades.
Cordial saludo, el medicamento Soñax forte, es basicamente una concentración alta de valeriana y otros componentes , creados para generar un efecto sedantes e hipnótico del sueño, la respuesta de este medicamento en todas las personas se presenta de forma diferente, pero no en todas se logra el efecto deseado de relajación y conciliación del sueño, todos los organismos reacción de manera diferente a ciertos estímulos. si estas pasando por un trastornos del sueño como insomnio; nerviosismo o ansiedad, te sugiero consultes tu medico, te sugiero busque ayuda medica, él te dará las indicaciones necesarias para mejorar esta dificultad.
Abrazos.
Recuerda que el medicamento solo ataca los síntomas temporalmente, busca ayuda con un terapeuta cognitivo conductual para atacar las causas y encontrar una solución mas permanente.