Si utilizo la inyección de los 3 meses y no he ovulado y a los 2 días de haberme inyectado puedo que

Si utilizo la inyección de los 3 meses y no he ovulado y a los 2 días de haberme inyectado puedo quedar embarazada

1 respuesta


Hola buen día... debes saber primero que este método sólo es seguro en los primeros 6 meses del embarazo... después de esto la seguridad baja casi a un 80%, o sea que corres el riesgo de embrazarte de un 20% pro lo que te aconsejo cambiar este método ya sea que estés lactando o nopor uno más seguro. Cualqueir duda puedes contactarme.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.