¿Si ya termine un tratamiento de isotretinoina puedo tomar suplemento de biotina y aceite de germen

¿Si ya termine un tratamiento de isotretinoina puedo tomar suplemento de biotina y aceite de germen de trigo?

1 respuesta


¡Hola! La Biotina, es un suplemento que en el momento no se recomienda tomar dado que puede causar acné, alteraciones en estudios de tiroides, pruebas de embarazo y pruebas de infarto. Te recomiendo consultar con Dermatología para definir los suplementos adecuados posterior a un tratamiento con Isotretinoina

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.