Siento 30 hay veces que cuando tengo relaciones con mí pareja me puedo eyacular años 3minutos o 2 mi

1 respuestas
Siento 30 hay veces que cuando tengo relaciones con mí pareja me puedo eyacular años 3minutos o 2 minutos o llega al caso que no puedo eyacular que será
La experiencia que describes, donde a veces la eyaculación ocurre muy rápidamente y otras veces no ocurre en absoluto, es algo que puede preocupar y confundir a muchos. La variabilidad en el tiempo hasta la eyaculación puede estar influenciada por varios factores, incluyendo el estrés, la ansiedad, problemas de salud física, problemas de relación, y la dinámica psicológica personal. Esta es una experiencia común entre los hombres en algún momento de sus vidas.
Aquí hay algunas recomendaciones generales que podrían serte útiles:
Comunicación: Hablar abiertamente con tu pareja sobre tus experiencias Educación y autoconocimiento: Aprender sobre la educación sexual.
Manejo del estrés: Dado que el estrés y la ansiedad pueden influir en la respuesta sexual, encontrar maneras efectivas de manejar el estrés, como la meditación, el ejercicio, o la terapia, puede ser beneficioso.

Si estas variaciones en tu experiencia sexual te causan angustia o afectan tu relación, hablar con un profesional psicóloga y sexóloga como yo, puedo proporcionar una evaluación más profunda y estrategias adaptadas a tu situación.

Cada persona tiene su propio camino único en la comprensión y disfrute de su sexualidad, y buscar apoyo y soluciones es un signo de fortaleza.
Le invitamos a una visita: Terapia psicosexual - $ 170.000