Siento picazon em el cuerpo es sintoma es de azucar alto?

Siento picazon em el cuerpo es sintoma es de azucar alto?

2 respuestas


La causas de prurito son múltiples y existen enfermedades mas frecuentemente asociadas con este síntoma. Con este síntoma aislado no podemos concluir que eres diabético, para esto se debe realizar el examen de glucosa en ayunas y otros que esten indicados por su médico internista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El prurito ( exceso de picazon) puede ser un síntoma de diabetes ( azucar elevado) no controlada, sin embargo es una manifestación muy inespecifica que puede tener multiples causas ( Enfermedades propias de la piel, del higado, del riñon, entre muchas)

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.