son de mis primeras tomando antidepresivos, me recetaron sertralina y hiroxizina en caso de crisis d
1
respuestas
son de mis primeras tomando antidepresivos, me recetaron sertralina y hiroxizina en caso de crisis de ansiedad.
mi miedo es que llegue a afectar mi corazón ya que tengo arritmia sinusal.
mi miedo es que llegue a afectar mi corazón ya que tengo arritmia sinusal.
Al iniciar un antidepresivo como la sertralina, algunas personas pueden presentar efectos secundarios leves durante los primeros días o semanas de tratamiento. Entre los más frecuentes se encuentran náuseas, molestias gastrointestinales, dolor de cabeza, sensación de inquietud, cambios en el sueño o disminución del apetito.
En la mayoría de los casos estos síntomas son transitorios y tienden a disminuir a medida que el organismo se adapta al medicamento. Por esta razón, muchas veces se recomienda dar un tiempo de adaptación antes de evaluar completamente la respuesta al tratamiento.
Si los efectos secundarios son intensos, persistentes o generan mucho malestar, es importante comentarlo con el médico tratante para valorar si se requiere algún ajuste en la dosis o en el manejo del tratamiento.
En la mayoría de los casos estos síntomas son transitorios y tienden a disminuir a medida que el organismo se adapta al medicamento. Por esta razón, muchas veces se recomienda dar un tiempo de adaptación antes de evaluar completamente la respuesta al tratamiento.
Si los efectos secundarios son intensos, persistentes o generan mucho malestar, es importante comentarlo con el médico tratante para valorar si se requiere algún ajuste en la dosis o en el manejo del tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi novia lleva alrededor de 20 días tomando el gynorell 20 desde un olvido, antes de este, ya lleva 6 meses aprox tomando este anticonceptivo sin problema, el día de hoy se tomó una omeprazol por dolor natural de estómago, y hubo contacto, existe algún riesgo
- Me inyectaron carveject 20 MG para ecografía Doppler y acabaron de pasar 3 horas y no siento nada de ereccion,, porque será que no siento nada de ereccion
- A mí bebé le estoy dando la Similac pero el pediatra me recomendó la nestogeno por el tema del costo hay veces que se me dificulta mucho para comprar la Similac
- hola hace un mes teno sindrome del intestino irritable a los 15 dias empece tomando sertralina de 50 una diaria pero siento ardor en mi estomago y me estreso mucho por que no evacuo regularmente pienso que fue un episodio de ansiedad y provoco todos mis sintomas estomacales tengo miedo de morirme la…
- Mi marido me lastima la tiene 17cm y le queda un oedacito afuera tengo la vagina corta acaso
- Llevo aproximadamente cuatro meses tomando escitalopram y yaxibelle conjuntamente y he notado fuertes cambios en mi libido (no tengo deseo). En este caso qué se puede hacer.
- Que utilizar para manchas cafés y blancas en manos y brazos gracias
- Una pregunta mi bebé está estriñid9 y le recomendaron biogaia vitamina d gotas de recien tiene 2 meses cumplidos pero justo ahora le tocaba sus vacunas de dos meses le puedo poner normal o le vaya Aser daño o le choke
- Puedo comer ciruelas pasas tomando krodex y comer productos lacteos me siento muy estreñida que debo comer gracias. .
- A mi hija le recetaron ácido valprico 250mg lleva dos tomas. Es posible que le dé convulciones. Estando en la escuela.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.