SOP
Buenas tardes, quisiera saber si hay algún tratamiento bueno para el síndrome de ovario poliquístico?
1 respuesta
Buen dia el síndrome de ovario poliquistico como su nombre lo dice son múltiples manifestaciones y por lo tanto diferentes enfoques que van a depender de tu deseo de tener hijos o no, de si tienes sobrepeso u obesidad, de si padeces de acné o vello aumentado en diferentes partes de tu cuerpo entre otras cosas , entonces el manejo va desde dieta ejercicio manejo hormonal inductores de ovulación etc, con gusto puedo ayudarte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

