Sorel

6 respuestas
El Sorel sirve para eliminar las manchas causadas por el acne?
Lo mejor es realizar consulta de valoración con especialista en dermatología quien dará recomendaciones de su caso particular.

el manejo de las dicromias ( manchas) debe ser hecho bajo la orientación de un medico, en algunos casos podría ser una opción, pero no sabemos si en su caso es adecuado sin verla antes en consulta
Hola., te recomiendo tener una valoracion medica, ya que la automedicacion y mas con este tipo de medicamentos puede generar efectos secundarios de dificil manejo.
hola, cada paciente es diferente y las "manchitas" son uno de los tratamientos mas complejos, por eso te recomiendo consultar primero, recuerda que no todos los pacientes son iguales y debes buscar junto a tu medico tratante aquello que es mejor para ti.
Hola, las formulas para uso en casa son un complemento perfecto a un tratamiento realizado en consultorio, la marca que mencionas maneja distintos principios activos en diferentes productos se debe escoger el ideal en tu caso.
Para manejar las secuelas de acné idealmente debes pedir una valoración con un especialista en piel, para que vea tu caso, y te indique el tratamiento que se ajusta a tu necesidad.