Sostuve relaciones sexuales el día 11 de marzo, día Fértil medio pero mi pareja se vino afuera y tom
Sostuve relaciones sexuales el día 11 de marzo, día Fértil medio pero mi pareja se vino afuera y tome evinet al día siguiente 23h puedo quedar embarazada? Ciclo 28 días Ayuda y dura 4 días mi periodo
1 respuesta
Buenas tardes, siempre existe el riesgo de embarazo incluso con el fluido seminal, tomaste el medicamento a tiempo y esto puede generar irregularidades en tu próximo ciclo menstrual, sin embargo te recomiendo realizarte una prueba de embarazo si presentan un retraso de 10 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
