Soy alérgica al ácido acetilsalicílico y a los aines puedo tomar winadeine?
Soy alérgica al ácido acetilsalicílico y a los aines puedo tomar winadeine?
1 respuesta
El manejo analgésico debe hacerse con una pirámide , se inicia con medicamentos que tengan buen efecto analgésico y pocas reacciones adversas , este medicamento tiene acetaminofen más codeína y solo se usa formulado por medico no debe ser usado regularmente sin detectar la causa del dolor , no hay reacción por no tener ácido acetilsalicilico pero insisto en que debe ser manejado con fórmula medica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


